lunes, 30 de enero de 2012

ACTIVIDAD 6. EXPERIENCIA EN REVISION DE PROYECTOS



DOCTORANTE: JOSE MANUEL MANJARREZ

1.- CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA:

Aquí se aplico básicamente lo que he aprendido en las clases del Dr. Gabriel porque me he metido mucho mas con los análisis de la investigación y he podido agregar nuevos elementos de una manera mas profesional... Lo que vi en Maestría y Licenciatura solo fueron probaditas.

2.- SÍNTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS:

Aquí en esta parte yo me guié mucho por las observaciones que el Dr. Gabriel le hizo a mi proyecto de tesis en el primer semestre de Doctorado. De allí tomé un esquemas básico que apliqué en todas... era como un esqueleto que Debían cumplirla con ciertos requisitos mínimos y de esta manera me guié junto a las que me tocó revisar.

3.- EXPERIENCIA DE VIDA:

Fue entrarle a lo que me costaba mucho y era a la investigación, se que siempre mencioné que me resultaba muy difícil investigar y que tenia miedo..... aun sigo sintiendo ese enfado pero reconozco mi responsabilidad y la asumo. No estoy contento con lo que hice pero voy y quiero hacer mas... lo siento mas como un reto... camine un poco y ya es ganancia.

4.- APRENDIZAJE OBTENIDO:

Sin vacilación digo que aprendí a ver diferentes puntos de vista que se pueden verter en una tesis, cada quien habla de lo que desea y sostiene sus argumentos y ya es ganancia aportar al mundo una postura sólida de la realidad que creo vivir.

5.- VALORACIÓN DEL APRENDIZAJE EN RELACIÓN AL PROYECTO:

Guiarme y tener ejemplos de como lo hicieron mis compañeros, aunque en algunos casos veìa la información muy raquítica y sin sustento pero aun así cada quien tiene su avance y su manera de trabajar

2 comentarios:

Leticia Rodriguez dijo...

Hola hno!
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que cada uno tiene su propio estilo en la investigacion y aprendes de cada uno; y de igual forma te das cuenta que algunos son raquiticos.
En lo que estoy completamente de acuerdo contigo.

Un Abrazo. Te quiero hermano!

pradodesarrollosaludable dijo...

Bien, es presisamente tomar en cuenta la diversidad que existe eun un mismo plano, eso es lo que enrriquece nuestra ampliación del conocimiento. todo trabajo por mas simple que parezca tiene algo, estoy de acuerdo con tigo.
felicidades amigo
te extrañaré.